Pregunta sobre anticonceptivos
¿Hola mi pregunta es es si es que corro riesgo de embarazo o no?, lo que pasa es que yo tomo gynostat 20 y resulta que ayer miércoles me tocaba la pastilla numero 20 pero sufrí un percance ya que se me cayo y no la pude encontrar entonces me tome la pastilla que me quedaba que supuestamente era la de hoy que era la ultima. Y tuve relaciones con mi pareja.
O simplemente lo que pasa es que se me va a adelantar el periodo un dia; ¿Y la otra pregunta es para comenzar la otra caja tengo que contar los 7 días de descanso desde hoy?. Por que antes siempre comenzaba las píldoras un día viernes y las terminaba un jueves, ¿entonces ahora la tendría que empezar a tomar el día jueves para terminar un miércoles?
Gracias
O simplemente lo que pasa es que se me va a adelantar el periodo un dia; ¿Y la otra pregunta es para comenzar la otra caja tengo que contar los 7 días de descanso desde hoy?. Por que antes siempre comenzaba las píldoras un día viernes y las terminaba un jueves, ¿entonces ahora la tendría que empezar a tomar el día jueves para terminar un miércoles?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1