Tengo dudas sobre una relación adultera con un hombre casado y con hijos ¿Va enserio?

Espero que me ayudes porque estoy muy confundida. Llevo más de tres años con una relación con un chico casado y con hijos. Nos conocimos en el trabajo y cuando yo cambié de sitio, pensé que él aprovecharía para terminar con la relación y así parecía al principio, pero al cabo de dos meses no sólo seguimos igual, sino que estamos más unidos todavía. Por su trabajo (es jefe de dpto.y tiene un horario infernal) nos vemos muy poco, y realmente no pienso que la relación sea sólo sexual porque en estos 3 años habremos estado juntos unas doce o quince veces, aparte de cafés, comidas y demás. Antes nos veíamos a diario (trabajábamos juntos) pero ahora, aunque no nos vemos tanto, a diario nos mandamos sms o e-mails. Además de todo somos amigos, nos contamos todo, confía en mí y tenemos una relación muy especial. NUNCA me ha dicho que su matrimonio vaya mal, aunque me imagino que por el tipo de relación que tenemos, mucho más que un simple rollo pasajero, las cosas no irán demasiado bien y que siguen juntos por los niños. Tampoco hemos hablado nunca ni mencionado siquiera la posibilidad del divorcio, porque sé que eso nunca pasarán (aunque esto tampoco me lo ha dicho, de hecho ya te digo que jamás hemos hablado siquiera del tema). Me gustaría saber tu opinión, qué crees que siente por mí, porque ya sé que explicado así puede sonar a una simple aventura, pero soy una persona objetiva y te aseguro que es mucho más, porque por encima de todo somos amigos y me ha demostrado muchas veces lo mucho que le importo.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tu caso es un tanto complicado, tres años de relación son bastantes, sean estos como noviazgo, aventura o como se le quiera llamar, me preguntas que te diga si pienso que te quiere... Es una respuesta que solo tu y el podrán descifrar, mencionas que nunca han hablado de la vaga posibilidad de un divorcio o hacer seria la relación, que jamas te ha hablado de su matrimonio, si es que tiene problema o todo va bien, que el siempre te ha demostrado su cariño, a ciencia cierta no te puedo decir cuanto te ama o no te ama, lo que puedo asegurarte es que te tiene un enorme aprecio, si ya no es como pareja lo es por lo que eres; no veo problema alguno de el para acá, pero el problema que estoy viendo aquí eres tu, eres una chava de no se que edad, pero te aseguro que así como tu estas por el, habrá otros más que estén así por ti, no conflictues tu vida, ni la hagas alrededor de un hombre con otra vida ya formada, SOLO si este no te corresponde como para hacerte sentir dichosa! ; Piensa que si el no te complace en todos los ámbitos(llámense sexuales, emocionales, personales, etc) no tiene motivo para estar juntos... Si este hombre te hace feliz con el poco tiempo de convivencia, con el tiempo que le queda para verte, no te atormentes y disfrutalo, y si tienes alguna duda de si te ama o no, háblalo con el, preguntale que siente por ti y si es algo serio, para que entonces tu puedas decidir hacia donde tomar rumbo y saber que hacer... y si no eres plena, siéntate a pensar un poco si eso es lo que quieres o si seria mejor encontrar alguien que pueda vivir para ti como tu para el, recuerda que un hombre casadoy con hijos jamas dejara lo seguro que tiene, a su familia; por más mala que esta sea, tu tienes el poder de decidir cuando, como, y en que forma hacer las cosas, pero ante todo siempre toma decisiones que te beneficien ya que jamas dejaras de ser la "otra" bajo cualquier mirada, aunque seas la única...
Espero haber sido de ayuda, lamento si no te di una respuesta que esperabas, pero en cuestiones de corazón y de medición de amor, solo la pareja lo puede definir...
Pues verás, el caso es que quería comentarte que este fin de semana por tercera vez en un mes, me ha hablado de que tengo que encontrar a alguien que esté en la misma situación que yo (o sea, libre, entiendo), etc., y cuando le vuelvo a decir que yo no necesito a nadie más, y que aunque (esto se lo insinúo, tampoco se lo quiero decir abiertamente) él no estuviera, yo tampoco querría estar con nadie más porque en los sentimientos no se manda y no me vale cualquiera, porque lo quiero a él. Pues ahora que voy a cambiarme de casa, vivir sola, y estar libre y disponible, en teoría para todo el mundo, parece como si se asustara, o algo así, no sé. El caso es que este fin de semana me cansé, y le dije que no hacía falta que intentara buscarme compañía, que no se agobiara porque ya no pensaba molestarle más, que le iba a dejar en paz. Su reacción me dejó alucinada porque él, inseguro y orgulloso por naturaleza, dio marcha atrás e intentó arreglarlo todo. No sé, es que yo le he puesto muchas veces muy fácil terminar conmigo, pero él no quiere. Y ya sé que pensarás que para él es algo muy cómodo, pero te insisto que podemos vernos muy poco y que no es como antes, que la tentación estaba ahí a diario y así era muy difícil olvidarnos el uno del otro. Ahora sería facilísimo pero creo que él no quiere. NO lo entiendo, porque yo ya sé que jamás dejará a su familia, pero tampoco sé qué hace conmigo. Bueno, muchas gracias por tu ayuda y tus consejos.
Por lo que veo estallo la bomba, ¿pues qué te digo?, si ya has tomado una decisión y crees y estas segura de que es la correcta adelante, que todo lo que hagas sea para tu bien, y si ahora tu corazón late por alguien que es prohibido para ti, quizás en algunos años lata por alguien que si sea para ti... recuerda que en el corazón no se manda, y quien sabe si más adelante te cambie de pichada y quiera a otra persona...
Suerte con tu nuevo giro de vida, que tu nueva casa sea linda y tu vida mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas