¿Corro riesgo de quedar embarazada con el fluido preseminal del pene de mi novio?

Hola tengo una duda me urge saber tuve relaciones con mi novio usamos condón pero al principio no y pues hubo fluidos por parte de el y de mi, ¿cuándo lo hicimos fue 5 días después de haber terminado mi periodo y la segunda vez fue tres días antes de empezar mi periodo yo soy muy regular en ello los tengo cada 22 o 21 días estoy e el 24 día y no m ha bajado es probable que este embarazada? Se que esos fluidos por parte de el si llevan espermatozoides

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más indicado es hacerte un test de embarazo. Es fiable desde el primer día de falta y lo puedes comprar en cualquier farmacia. No te preocupes.
¿Otra pregunta es probable que tenga un embarazo cuando lo ago en mi mes sin protección?
Siempre que lo hagas sin protección hay posibilidad de embarazo. Si bien en la regla la probabilidad es menor pero siempre existe porque puedes ovular en cualquier momento. Es más, antes de la eyaculación el pene segrega liquido seminal que contiene espermatozoides. Por lo tanto hay riesgo de embarazo, recuerda que antes de llover, chispea. Las técnicas de regulación natural de la fertilidad son muy imprecisas y por lo tanto inseguras. No practiques tampoco el coito interrumpido. Lo único que te asegura total protección es la utilización de condón de forma adecuada, siempre ponérselo antes de cualquier contacto con los genitales de la mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas