Información de glanique

Buenas tardes pana, tengo varias dudas, mi novia empezó a tomar harmonet, y el mismo día que empezó a tomarlas tuvimos relaciones sexuales y yo por temor a que las pastillas no hayan hecho efecto el mismo día la hice tomar glanique. Luego siguió normal sus pastillas harmonet, hace una semana peleamos y ella dejo de tomar sus pastillas harmonet, exactamente el domingo 16/10/05 y no se las siguió tomando, le vino un sangrado no se si es menstruación, el viernes nos reconciliamos y tuvimos relaciones
( Ella todavía tenia un poco de sangrado) y como no nos protegimos ella volvió a tomar glanique, quisiera saber si le hace efectos y que consecuencias o síntomas pueda tener...
Puede quedar embarazada por favor agradezco su respuesta lo más pronto.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces el sangrado no se presenta, pero igual si tomó Glanique no saldrá embarazada, y posiblemente la próxima sangre que le venga sea la de su período, así que no te preocupes. Con o sin sangrado Glanique evita el embarazo, eso es 100% seguro, cuando se toma correctamente, como en el caso de ella. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Si tomó Glanique no saldrá embarazada, el sangrado que llegó lo confirma. Ahora bien, no debe tomar más Glanique, hasta por lo menos dentro de un mes, ya que se tomó las dos que se recomiendan como máximo por cada ciclo menstrual. Dile que continúe tomando sus pastillas diarias y no las suspenda por nada del mundo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.