¿Qué días no hay riesgo por relación sexual dentro del ciclo menstrual de mi novia?

¿Bueno mi pregunta es saber que tanto tiempo antes de que ami novia le empiece a bajar su ciclo menstrual es posible tener relaciones para que ella no quede embarazada asea cuales son los días más seguros para que no quede embarazada y otra cosa que quiero saber es si yo con mi novia tuviera relaciones pordecir un 15 del mes y a ella le empieza a bajar el 2 o 3 del siguiente mes y si a ella ya no le bajara en esos días eso quiere decir que ella ya podría estar embarazada? Y pordecir si tuviéramos relaciones 1o2 días antes de que le empiece a bajar y ella culo dentro de ella podría quedar embarazada o si cuando le esta bajando pordecir en elsegundo día o tercer tenemos relaciones sin protección que posibilidades hay de que quede embarazada bueno espero me puedan contestar estas preguntas gracias y bye.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es tener relaciones sin protección contando diez días desde el primer día en que llega la regla. Tener sexo sin protección en cualquier otra fecha por muy puntual que sea la mujer en la menstruación es correr un riesgo muy grande. Cuando me dices que si tienes relaciones un día 15, ese día supuestamente la mujer está ovulando y el riesgo es mayor. Por eso te digo que lo seguro son los diez días luego que llega el período. Si te riges por esto no tendrás nunca inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas