Recuerdos dolorosos
¿Qué tal... Quiero comentarle mi problema.. Solo espero que ue me pueda ayudar... Hace casi dos años que tuve una historia con un chico... La cual me marco demasiado... No el en si... Sino lo que viví a su lado... Cosas que significaron un cambio rotundo de mi vida y forma de pensar... Viví experiencias al limite... Siempre a su lado, cosas que me marcaron muchísimo, algunas para bien, otras para mal, no eramos novios ni nada por el estilo, salíamos mucho con su mejor amigo y con mi amiga... Pero con el tiempo me enamore y con el tiempo se fue tornando una relación insostenible, me marco en muchísimos aspectos de mi persona... Pero a su lado conocí lo que era vivir al limite, cosa que no conocía antes de salir con el, no conocía lo que era emborracharse... Legar muy tarde a mi casa... Hacer las locuras menos pensadas... Era inocente hasta que lo conocí, también junto a su lado perdí muchos valores que tenia que los recupere cuando conocí a mi novio actual al que amo profundamente, este año me reencontré con mi ex ... Para cerrar definitivamente las cosas que no había cerrado... Pero si bien cerré todo con el, no puedo borrar aun hoy el recuerdo de lo que viví y recordarlo sin que me dañe y me hiera o me ponga triste... Se que estar con el significo la muerte de una persona y el nacimiento de otra, dentro de mi... Pero a veces siento que daría lo que sea para volver a vivir aunque sea 10 minutos de toda a aquella locura y volver luego a mi vida normal... Porque puede ser? Necesito su ayuda por favor!
3 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Antonio Díaz
1
Respuesta de guada2000
1