Recuerdos dolorosos

¿Qué tal... Quiero comentarle mi problema.. Solo espero que ue me pueda ayudar... Hace casi dos años que tuve una historia con un chico... La cual me marco demasiado... No el en si... Sino lo que viví a su lado... Cosas que significaron un cambio rotundo de mi vida y forma de pensar... Viví experiencias al limite... Siempre a su lado, cosas que me marcaron muchísimo, algunas para bien, otras para mal, no eramos novios ni nada por el estilo, salíamos mucho con su mejor amigo y con mi amiga... Pero con el tiempo me enamore y con el tiempo se fue tornando una relación insostenible, me marco en muchísimos aspectos de mi persona... Pero a su lado conocí lo que era vivir al limite, cosa que no conocía antes de salir con el, no conocía lo que era emborracharse... Legar muy tarde a mi casa... Hacer las locuras menos pensadas... Era inocente hasta que lo conocí, también junto a su lado perdí muchos valores que tenia que los recupere cuando conocí a mi novio actual al que amo profundamente, este año me reencontré con mi ex ... Para cerrar definitivamente las cosas que no había cerrado... Pero si bien cerré todo con el, no puedo borrar aun hoy el recuerdo de lo que viví y recordarlo sin que me dañe y me hiera o me ponga triste... Se que estar con el significo la muerte de una persona y el nacimiento de otra, dentro de mi... Pero a veces siento que daría lo que sea para volver a vivir aunque sea 10 minutos de toda a aquella locura y volver luego a mi vida normal... Porque puede ser? Necesito su ayuda por favor!

3 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomiendo que por ningún concepto vuelvas a ver a esta persona. Ya es parte de un pasado que te dejó tristezas. Sí, momentos buenos, pero también desenfrenos. Veo, según me dices que llevas una vida mejor, más ordenada y correcta. Entonces no vuelvas a caer en lo anterior. Ni pienses en él, sólo piensa en tu pareja actual, sé que no es fácil, pero debes hacerlo. Ya el pasado lo viviste, ya sabes como es. Ahora sigue tu vida ordenada y no permitas que nada la perturbe. Sé fuerte y no vuelvas a caer, de seguro si lo haces no tendrías una nueva oportunidad de rectificar. Así que fuerza de voluntad y saca a esa persona para siempre de tu mente y corazón, tu puedes hacerlo, sé que lo lograrás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
No, no puede ser que revivas aquellas experiencias excitantes y que no dejen huella en ti. Si amas de veras a tu novio no debes plantearte esa deslealtad. Piensa en cómo te sentirías si él hiciera eso... se llama empatía el ponerse en el lugar del otro.
Otra cosa es que decidas elegir lo anterior si lo actual no te llena, pero no debes engañar ni engañarte: hay que elegir.
Un abrazo
Antonio
Respuesta
1
No soy psicóloga ni conozco tu historia en detalle, pero a veces, el deseo constante de querer llegar al límite se puede traducir como una llamada de atención, como que algo falta en tu vida, algo necesitas.
Y no creo que tu fin sea volver a esa vida, sino que creo que más que un fin, seria un medio para salir de la tuya actual.
Quizás hay mucho de prejuicio, o de vergüenza, o de represión en tu vida cotidiana que impulsa al deseo que querer más libertad, más desenfreno, más espontaneidad, aunque eso signifiq, a veces, pasarla mal.
La verdad, no puedo adivinar. Pero no creas que es algo loco que te pasa, todos tenemos nuestros demonios y nuestros ángeles adentro, el tema es saberlos equilivbrar y poder vivir lo mejor de cada aspecto sin hacernos mal. ¿Me seguís?
Si tew pone muy mal todo ese tema, te recomiendo, vayas a un profesional, en donde podrás volcar todas estas cosas y muchas más, y créeme sirve, porque es TU espacio, y no solo te va a calmar, sino que te va a ayudar a conocerte cada día un poco más.
Cualquier cosa, sigo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas