Mi pareja no quiere que tengamos sexo, llevamos tiempo juntos pero no se decide

Hola tengo un gran problema, estoy con mi pareja hace un año y medio, y hasta ahora no hicimos el amor, yo respeto su decisión pero hace unas semanas ella me dijo que no lo quería hacer por adelante y que podíamos intentar por atrás pero llegado el momento tiene tanto miedo que no lo hacemos, ¿tu crees que es mejor esperar o hacerlo con otra persona? Muchas gracias
Respuesta
1
¿Supongo qué si no quiere tener sexo vaginal sera porque tiene miedo al embarazo?.. ¿O a otras cosas?.. en todo caso a cualquier cosa que le tenga miedo, hay maneras de cuidarse o evitar problemas así sea enfermedades o embarazos no deseados. Supongo que ella estar al tanto que el sexo anal es más doloroso y complicado, especialmente si al parecer ella es virgen... . Creo que ella se esta ahogando en un vaso de agua o es una mujer muy extraña. La verdad si quieres esperar, espera... pero mientras esperas ocupa tu tiempo para armarte de paciencia y de argumentos para convencerla que el sexo vaginal es algo muy placentero y hay muchas maneras de cuidarse.. si crees que no tienes la paciencia como para seguir esperando, dejala ir y busca a una mujer que disfrute del sexo tradicional. Suerte y si tienes más dudas o no quieres que me explaye más, no dudes en hacérmelo saber...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas