Pastilla de emergencia

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novia sin protección y eyacule dentro de ella, al día siguiente compramos la pastilla de emergencia y se la tomó. Mi pregunta es ¿cómo saber que la pastilla hizo efecto? Y ¿Se puede usar la pastilla más de una vez?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si es Glanique me gustaría que se tomara otra para mayor seguridad, pero si tomó de las que son unidosis, pues no hay problema. De todos modos una es suficiente, lo que pasa es que dos dan mayor seguridad. Para saber que hizo efecto debes esperar a que entre dos a siete días debe venirle un sangrado y dura entre tres y ocho días, esto es lo que indica que no hay embarazo. Pero a veces este sangrado no viene, pero su regla debe llegar para la próxima fecha prevista, incluso podría no venirle sino el mes siguiente, y eso por efecto de las mismas pastillas. Pero lo importante es que la tomó a tiempo y no saldrá embarazada. Las pastilla de emergencia sólo puedes tomarse con cada ciclo menstrual, o sea no más de dos mensual. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas