Eficacio de postinor2

Que más pana soy yo de nuevo, sabes después de que mi novia tomo glanique le vino el sangrado normal, pero aun no le ha llegado su regla normal, el lunes 7/11/05 tuvimos relaciones y no nos protegimos luego ella tomo postinor2 porque no encontramos glanique, que posibilidades de riesgo de embarazo hay, gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay riegos de embarazo, ya que Postinor2 es tan efectiva como Glanique, así que no te preocupes que no habrá embarazo. Su regla se ha retrasado por efectos de la misma pastilla. Si no le vino este mes, pues le vendrá el siguiente, incluso podría no llegar tampoco, pero puede estar tranquila que eso es normal cuando se toman este tipo de píldoras. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.