Me gustaría que me remendaran unas pastillas anticonceptivas buenas para evitar embarazos

Hola me gustaría que me remendaran unas pastillas anticonceptivas pero realmenmte buenas he tomado glanique pero quizás no le tenga mucha fe a esas quisiera que me recomendaran unas pero no de esas que se toman diarias si no igual que la glanique con 2 dosis es para después de haber tenido sexo por favor recomiendemen unas que sean de más confianza y dígame en porcentajes que tan buena es la glanique se los agradeceré mucho bye besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes yo también tomaba glanike fui al ginecólogo y me dijeron que esas pastillas pueden traer abortos al que dar embarazada te recomendaría las píldoras que se tomam todos lo días ya que esta es solo de emergencia y pueden dañarte . ami experiencia personal yo la tome y me vino dos semanas de sangre osea me bajaba sangre com si fusese menstruación me ausute mucho fuio al ginecólogo y me dijo que esta pastilla tenia estos efectos y que podría sangrar durante meses
Sino prefieres las pastiilñas usa óvulos que también son buenos y no te hacen daño
Oyes y respeto a otro tema tuve relacione con mi novio pero la pastilla glanique la tome dos días después antes de que pasaran las 72 horas kres que hizo efecto, ¿y referente a tu respuesta t proemto que no tomare más glanique pero es necesaria tomar la pastilla del día siguiente si se tiene sexo debes en cuando osea no seguido?
A más tiempo demores aen tomar la pastilla menos probabilidades que funcione, debs tener eso presente, ahora si tienes una urgencia y tienes que tomar esta ´pastilla debes tomarla pero con responsabilidad solo en casos urgentes, sabes yo la tome la segunda después de dos meses de tomar la primera y me hizo mal
Espero que te pueda ayudar todo lo que te escribí cuidate yyyyyyyyyy se responsable te ira me mejor yo se porque te lo digo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas