Dosificación de las pastillas anticonceptivas y efectos secundarios de la postinor

Hola tome la pilsora trs vedes seguidas en las dosa primeras
Me vino normal la regla, pero en la segunda toma se me adelanto una semana exactamente pero no soy regular, ahora en esta tercera toma ya se me atraso una seman, quiero que por favor me degan si la píldora pierde su efecto cuando la tomas así seguido, tome la postuinor 2 aja creo que esa era una de caja rosadita, por favor digfanme no se, necesito su ayuda pprfavor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ni siquiera estás segura de lo que te tomaste? ¡Que horror!
Necesitas hacer bien tus cuentas; mencionas tres veces pero también dices que en las dos primeras veces te bajó normal y en la segunda se te adelantó y que esta es la teercera. No entiendo muy bien.
El punto es que sí. Sí pierden su efecto no sólo si las tomas muy seguido, sino las veces totales en que las tomas, por lo que cada ves van teniendo menos efecto protector. Te recomiendo que busques otro método anticonceptivo ya que las pastillas de emergencia para nada son recomendables como método común, son precisamente para las EMERGENCIAS.
Es algo normal de las pastillas que se te atrace la menstruación hasta por dos semanas. Lo que no entiendo es en qué te basas para saber si se te adelantó o se te atrazó si dices que eres irregular. Debes checar bien tus cuentas y cómo estás midiendo tus periodos.
Si quieres salir de toda duda, puedes hacerte una prueba de embarazo, de esas que venden en la farmacia.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Gracias me aliviaste un poco, pero aun no dejo de preocuparme, gracias.
Ya mira como te dije es que las tome dos veces segudios
Y como soy irregular
A lo mucho se me atrasan unos tres o cuatro días, siempre anoto mis periodos por eso te lo digo, se lo que tome, ok pedí varias opciones, pero si me dices que esas píldoras te pueden atrsasr casi dos semanas tu periodo, quiero saber si es seguro o no, o quizás en realidad no hicieron efecto en mi. Gracias por tu respuesta.
Disculpa por haberte regañado tanto, pero realmente interpreté muchas cosas un tanto preocupantes.
La única forma de saber si las pastillas hicieron un efecto suficiente para prevenir un embarazo, por que en todas las ocasiones hacen efecto, sólo que en algunas este no es suficiente, es mediante una prueba de embarazo o esperar hasta que te llegue la prueba. Cada persona reacciona distinto a los medicamentos e incluso de forma diferente cada vez que los toma por lo que es imposible prevenir o siquiera aproximar un día en que te llegue. Lo único que te queda es tener paciencia y quizá un poco de fe.
Recuerda puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas