Síntomas de un embarazo y diferencias entre el sangrado de la menstruación y el de tener un bebé

QUE honda feliz año nuevo aunque algo atrasado mi saludo.
¿Soy luis y una amiga comento acerca de que cuando estas embarazada si hay un sangrado y se confunde con la menstruación mi pregunta es verdad? Y cuales son los síntomas iniciales de embarazo que yo sabía era la ausencia de menstruación en la mayoría de los casos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No. En primera, hay chavas que sólo sangran un día, hay quienes se echan hasta ocho días sangrando. En segundo lugar, los días se pueden modificar por muchas causas y eso no indica embarazo y en tercera, si ella sangró, de todas formas, no hay 100% de seguridad de que ella no esté embarazada aunque es muy muy probable.
Ok, entonces si la chava tuvo tres días de sangrado (lo común), ¿entonces he de suponer que su regla llegó y QUE NO ESTA EMBARAZADA?
mmmmmm, me estas preocupando, si te acuerdas de mi caso(en el que vi una mancha en mi boxer y por curiosidad la toque y continué tocando el cuerpo de mi chava y hasta dos minutos en promedio le toque la vagina), me habías comentado que no pasaba nada pero pues por lo que veo ya crees que haya sido su regla eso tres sangrados que tuvo fue el 17 nuestro incidente y regló creo que el 30 en la mañana
No es algo común, de hecho, si en el embarazo se presenta un sangrado o la persona mancha su ropa interior de color café rojizo, se puede sospechar que su embarazo está en peligro osease que su embarazo es de alto riesgo. Pero en otros casos (casos muy raros) sí hay un sangrado que parece la regla y que por ese sangrado muchas chicas no saben que están embarazadas.
Los síntomas pueden ser: Nauseas, dolor en el vientre similar a cólicos, pérdida de la menstruación, antojos raros y frecuentes, aumento de la sensibilidad de los pezones, cambio de color de los pezones, vómito, malestar general. Y sí, la mejor manera de saber si la chava está embarazada (excluyendo las pruebas de embarazo) es la ausencia de menstruación.
Feliz año.
Para eso existen las pruebas de embarazo. No importa si sangró o no, puedes hacer una y saber casi de inmediato un resultado muy certero, de todas formas, como te dije, los casos del sangrado en el embarazo son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raros cerca del 0%, por eso no me gusta mencionarlos. Si ella tubo su regla, puedes estar muy muy seguro de que no embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas