¿Es normal que mi novio se masturbe pero no quiera tener relaciones sexuales?

Hola
Tengo novio desde hace tiempo, incluso tenemos fecha de boda, pero hay algo que a mi me preocupa mucho y que creo que no es normal, últimamente esta muy liado con exámenes y no tiene ganas de hacer el amor conmigo, sin embargo, el si se lo hace solo y eso me desconcierta, porque dice que es normal, y yo no lo veo tan normal, porque pienso que no me necesita. Yo no me lo hago sola porque estoy con el. No se que pensar... Se puede pasar 2 semanas sin hacerlo conmigo y cuando lo hace es porque yo se lo pido. Esto es normal. ¿Es normal que un chico siga masturbándose a pesar de tener pareja?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: La masturbación es sana y es normal, pero teniendo pareja, creo que no habría necesidad de ella, a menos que sienta más placer haciéndolo el mismo. Te recomiendo que intentes otras posiciones que le den más placer, incluso sexo oral donde el logre eyacular en tu boca. Se trata de animarlo a ver si es que está aburrido de lo mismo. Cuando vayas a tener relaciones antes que te penetre bésale todo el cuerpo y acarícialo todo, has todo lo que no haces, a ver que reacción tiene. Y si no cambia con todo esto te recomiendo que no te cases, incluso le dices porqué no lo harás, porque si esto sucede ahora, cuando te cases será un infierno. Por eso es bueno muchas veces esta vida pre-matrimonial, ya que lo que sucede antes poco cambiará después. Piensa muy bien las cosas, pues te aseguro que más vale parar todo y no casarte que ser desdichada y luego divorciarte, aún estás a tiempo, piensa con la cabeza y no con el corazón. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas