Meliane y manchar

Yo quería hacer una consulta:
Estoy tomando meliane desde hace 1año y medio, este mes estoy en la pastilla nº12, todavía me quedan bastantes para acabar el blister, y estoy manchando un poquito. ¿Esto es normal?
¿Podría tener una amenaza de aborto?
Te diré, que me tomo las píldoras, cada día a la hora que toca, y no se me ha olvidado ninguna. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si continúa el sangrado, acude al ginecólogo, para que previo análisis vea por qué ocurre esto, ya que falta una cantidad considerable de pastillas para que llegue tu menstruación, entonces esto no debería ocurrir. No te descuides con la salud, si persiste el manchado ves al médico. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias. Ayer como estaba muy nerviosa fui a mi ginecólogo, y me dijo, que era porque por algún motivo, no se había absorbido toda la cantidad de hormona de la pastilla, y esto causa un leve sangrando. Me dijo que durante los días que estuviera manchando tenia que tomarme 2 pastillas de meliane en lugar de 1. Y hoy ya no mancho. Muchas gracias a ti también por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas