Acerca de un faje..

Hola!
¿Quisiera preguntarle que es en realidad un faje?, encontré en una página que no es algo normal y que solo lo deben practicar las personas casadas, ¿sera eso cierto?...

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente lo leíste en una página cristiana donde también profesaban que no debe tomarse alcohol excepto en ceremonias religiosas (sin ofender a nadie)
EL faje es cuando estás con tu pareja besándote mucho más de lo que se puede enseñar en público, metiendo las manos donde quieras y excitando con todo pero sin quitar la ropa. Es un término muy ambiguo pues ni te subes en ella ni ella en ti, pero el chiste es que se acalenturan los dos.
Lo puede practicar cualquiera que tenga pareja, una boca y un par de manos. No hay reglas.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Hola!
Otra vez-. Lo del faje si es cuando agarras de todo, ¿puede contar cuando existe roce genital con ropa?, ¿Es parte del faje?. También tengo duda sobre si existe algún tipo de consecuencia, ¿puede ser que algunos fluidos pasen y provoquen un embarazo?---Gracias por contestar...
Claro que puedes agarrar lo que sea y los genitales están incluidos.
La única forma de que pueda haber embarazo es que el hombre haya eyaculado y él o ella agarren el semen y con los dedos mojados los introduzcan a la vagina. De la misma forma se pueden trasmitir ETS's.
Hola! La verdad es que necesito decirle la verdad de lo que me pasa porque estoy verdaderamente preocupada...
Mi novio y yo hemos tenido varios fajes, cuando lo toco lo siento mojado, ¿podría pasar por la ropa y después si me toque los genitales es posible el embarazo?, ¿O solo es cuando hay un contacto directo con su pene y mi mano? = ¿Sera posible el exterminio de los líquidos de la eyaculación cuando te lavas las manos?. Tengo miedo porque es mi primera vez en esto y mi novio asegura que un faje no produce un embarazo!, pero yo me he tocado (al ir al baño) después de que lo toque y estaba mojado (con ropa)!, dime por favor, porque llevo 2 días de atraso... te lo agradecería...
No entiendo muy bien tu explicación pero te diré.
Para que haya embarazo, debiste haber tenido los dedos muy mojados con el semen o con el líquido preeyaculatorio y entonces METERLOS a tu vagina así.
Los espermatozoides no pueden pasar por la ropa. Así de que en caso de que lo hayas tocado por encima y después te hayas tocado, no hay problema. Ahora, si te lavaste las manos, puedes estar segura de que no pudo haber quedado nada en ellas.
Creo que no tienes de qué preocuparte así que relájate. Los nervios pueden provocar el atrazo de la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas