Gracias por tu atención

Hola mira, mi pregunta es lo siguiente, a mi novia le llego su menstruación el 2 de febrero, y a los 10 días de su periodo lo hicimos y eyacule adentro, y decidimos que tomara la pastilla postday de 2 pastillas, y le tocaba la otra dosis a las 11 de la mañana del día siguiente, pero antes de su segunda dosis lo volvimos a hacer, y decidimos que volviera a tomar dosis quisiera saber si hay riesgo de embarazo por que estaban cerca los 13 días, y hoy es 5 de marzo y no le ha bajado, y tuvo un sangrado de un día, solamente, ¿me debo de preocupar por un embarazo?, o que debo hacer gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado que tuvo te confirma que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquilo. Lo que sí te recomiendo es que la próxima vez que tome estas píldoras, que no será antes de un mes pues no debe tomar más de dos en un lapso de 30 días, no tengan relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. Por lo demás todo está bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas