Mestruacioon no llega

Hola, mira, me gustaría es aber porque la menstruación no llega, osea me debería de ehaber venido la semana pasada y ya estamos a 14 osea llevo un rtraso de como 5 días, ye esto te lo pregunto porque hace como un mes tuvimos relaciones sin protección y luego tome la spildora sd eglanique y y ame bajo como los 3 días, pero desde ese día yo empecé a contar y la fecha es ecumplia el día 8 d emarzo, también en las ultimas emans de febrero tuvimos roces pero con ropa, y otr cosa que te quiero preguntar es que si mi novio metió sus d edos en mi vagina y alo mejor el tenia algo de liquido seminal suyo, ¿puede afectar o puede ser algún motivo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Los retrasos son normales cuando se toman estas píldoras y la regla puede retrasarse días, semanas o meses, pero es sólo un atraso y no un embarazo. De todos modos espera una semana más y si no llega hazte una prueba de sangre para que estés más tranquila y salgas de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas