Me duele la penetración y no puedo alcanzar el orgasmo

Hola tengo una enorme duda, apenas he empezado a tener relaciones con mi novio, el tiene más experiencia que yo, yo era virgen, pero tengo un gran problema, cuando el me penetra me duele, ademas de que no puelo lograr tener un orgasmo, solamente cuando me hace sexo oral y hasta eso siento que tardo mucho en lograrlo y después me entra una sensación de miedo... Sera algo psicológico... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si te duelo mucho cuando te penetra, dile que se coloque un poco de vaselina en el pene para que la penetración sea más suave y claro que sea más delicado para que te sientas mejor. En cuanto al orgasmo dile que cuando te penetre y estén en pleno movimiento trate de rozar tu clítoris con el pene, de manera que mientras esté entrando y saliendo te proporcione una gran excitación y logres el orgasmo. Otra de manera de lograrlo es que roce muy bie las paredes de la vagina con el pene para que sientas más y mejor y también puedas conseguir el orgasmo. Suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas