La relación sentimental de mi hermana con su pareja no anda bien

Hola experto, mi hermana tiene una relación de 10 años con su pareja y últimamente a ido contándome que las cosas no andan mal ella es muy tranquila y el muchacho dice que le dijo que esta inseguro de la relación y de su vida personal y mejor seria que se separen por que si continúan ella sufrirá, ella me lo contó esto y días después una amiga me comento que le vio a su enamorado de mi hermana con otra chica de la mano coqueteando yo no se que hacer si decirle o no si hablar con ella o dejarlo al tiempo. Realmente amo a mi hermana más que mi vida y no quisiera que sufra que me aconsejas experto

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y tú seguirías una relación como la que describes?. En cualquieer caso, una vez informada, ella será la que tome la decisión - equivocada o no - y es mejor una ruptura ahora que hacerlo cuando la relación tenga más raíces... Un abrazo
Antonio
Gracias fuiste muy directo y sincero con tu respuesta y eso me ayuda muchísimo. Besos
Pero estoy segura que si le digo ella terminara con el es muy radical y por mucho que sufra no cambiara de idea no quiero ser yo quien le de tanto dolor ella esta enamorada de su pareja que hago en este caso experto
Aún corriendo el riesgo de que se enfade contigo temporalmente, en este caso debes decirle lo que sepas con CERTEZA. De las palabras de él se deduce que está intentando cortar y le falta valor para hacerlo claramente...
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas