¿Preguntas para tener seguridad?

1.Es completamente seguro que no puede haber embqarazo durante los diez primeros días a partir de la regla de la mujer, ¿aunque se eyacule adentro de su vagina?
2.Cuales son las posibilidades de embarazo con la pre-eyaculación, ¿tomando en cuenta si eyaculo bien totalmente afuera de la vagina?
3.Entonces si tuve relaciones 1 semana antes de la regla de mi chava, ¿podría estar embarazada a pesar de que ya hasta termino de reglar y tomando en cuenta que reglo durante 6 días?
De ante mano muchas gracias por su muy confiable ayuda y espero pronto sus sabias respuestas a mis nuevas dudas mi amigo.
Respuesta
1
1) Es completamente seguro hacerlo sin protección y con eyacución dentro de su vagina contando diez días desde el primer día de su regla.
2) No hay posibilidades de embarazo con líquido pre-eyaculatorio siempre y cuando no se tengan más de una relación ese mismo día, ya que si hay dos y en la primera hubo eyaculación, aunque sea afuera de la vagina, cuando el pene penetre en la segunda relación expulsaría los espermatozoides que le quedaron en su conducto producto de la relación anterior.
3) Si tuviste relaciones sin protección y eyaculaste dentro de ella siete días antes de la regla pudiera estar embarazada. Para estar tranquilo la única forma es realizarle un examen de sangre para salir de dudas y así puedes tranquilizarte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas