Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de su actitud hacia otras chicas
Mira mi novio es una persona muy sociable y tiene muchas amistades, el problema es que muchas de sus amigas al parecer están celosas porque como el es un chamo que no tenia novia, y bueno no es un galán, en cambio yo soy bonita, bueno no quieren dejarlo ir porque el era su eterno confidente y de otras pues salia a bailar con ellas, etc. Entonces c/vez q esta conmigo en la universidad y nos conseguimos con una de estas cuaimas, entonces empiezan a abrazarlo y a pregunta imbecilidades de chamas del pasado de mi novio, como para q yo me pique. El problema es q el no las pone en su sitio, y esto me pone mal a mi, porque yo se q el no tiene nada con ellas, pero estas situaciones me hacen sentir humillada. En todo caso yo no quiero volverme cansona reclamando todo el time, pero quiero algún cambio. HELP! Q puedo hacer, no quiero perderlo, quiero sobrellevar mejor estas situaciones, y quiero q el me haga respetar, ¿q me aconsejas? Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1