Hola ayudame por favor

Hola estoy desesperada lo que pasa que he tenido relaciones últimamente y no me he cuidado pro había estado tomando las pastillas glanique 2 comprimidos constantemente y me dijo la ginecóloga que no era recomendable pro nuevamente tuve relaciones los días 10 y 11 de juny mi periodo lo tuve el día 29 de mayo pro me quede preocupada y me tome las pastillas glanique pro ya abian pasado las 72 horas a anterior mente me las había tomado 20 días antes a los 15 días de la ultima pastilla que me tome se me inflamo mucho el busto y me dolía horrible pro ya paso solo fueron unos días ahorita los tengo inflamados pro ya sin tanto dolor soy exacta a 28 días y ahora ya llevo 5 días de retrazo cres que este embarazada o son efectos de tanta hormona que me tome y cuando me puedo hacer la prueba para salir de dudas por cierto me da mucha hambre y estoy subiendo de peso no se si sea la angustia o las hormonas por favor contestamete lo voy a agradecer infinitamente gracias!
Respuesta
1
Después de abusar tanto de las pastillas de emergencia, no es extraño que no seas ya regular en tus ciclos. Para hacerte una prueba de embarazo has de esperar 9 días si es una prueba en sangre o 15 días si es un test de orina. En cuanto a los síntomas que describes, sin duda se deben a las hormonas de las glanique. Sería demasiado pronto para notar síntomas de embarazo.
Y tienes que empezar a cuidarte. Te estás haciendo mucho más daño de lo que crees. Utiliza preservativos o empieza con un método hormonal, háblalo con tu ginecóloga. Un abrazo, y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas