Hola! Quisiera saber como hay que hacerlo para conseguir tener un orgasmo. Creía que no iba a ser tan difícil pero veo que lo haga de la posición que sea no hay manera de llegar. Hay algún secreto que no sepa, alguna postura más adecuada, alguna cosa que me ayude. Estoy por pensar que haga lo que haga no lo voy a conseguir. Alguien que sepa que me ayude. Gracias
Respuesta
1
1
Anónimo
No sé que edad tienes ni cuanto tiempo llevas manteniendo relaciones sexuales, aún así, voy a intentar responder a tu pregunta. Solo un 30% de las mujeres consigue llegar al orgasmo nada más que con el coito, es decir, con la penetración. No sé si has probado a masturbarte y no me refiero a introducirte un dedo u otras cosas sino a estimular el clitorix. Esto es una zona llena de terminaciones nerviosas y su estimulación es lo que más placer aporta a la mayoría de las mujeres. Por ello las mejores posturas para alcanzar el orgasmo son las que permiten una mayor fricción sobre esta zona, ya sea manual o mediante el mismo roce con el cuerpo de tu pareja. Tu pareja también puede estimularte esta zona ya que el sexo no se limita nada más que a la penetración. El sexo oral también es una buena fórmula para alcanzar el orgasmo ya que tu novio estimula directamente tu clitorix con su lengua y a la vez puede introducirte un dedo por la vagina. Probad esto y a ver cómo os va. No te desanimes y no pierdas la paciencia que ya verás como llega. Y en el caso de que no llegara ya sabes que puedes ir a tu médico o a un centro de educación sexual para que te ayuden ya que en ocasiones el problema es un poquito más grave. Espero haberte sido de ayuda. Puntúame y gracias. Y si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntármela, ¿ok?