No soy guapo, ello me limita para enamorar a una chica ¿Cómo puedo encontrar pareja?

Hola, tengo 22 años, y físicamente no soy agraciado, pero esto me limita a no poder enamorar a una chica simpática, a veces pienso esto y no hago nada, al respecto, ¿he visto lindas chicas con chicos no muy simpáticos y no se que hicieron?, en si a ellas les interesa de verdad el físico o es un mito, no se la verdad, gracias por tu ayuda y dime como me las arreglo sinceramente.
Un saludo afectuoso para ud.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo olvida eso del físico, que lo importante es como hables y te comuniques con las chicas. Eso es lo verdaderamente importante. No te creas menos que nadie, el físico ayuda, ¿pero el? ¿Verbo? ¿o? ¿Labia? Es más poderoso y es así como se conquistan a la mujeres. Si te gusta una chica sólo enamórala y ves que por lo menos le gustas, insiste hasta que acepte ser tu novia y si no intenta con la próxima, pero no te des por vencido. Mujeres sobran y para escoger, sólo que a veces todo no es tan fácil, pero hay que se perseverante si se desea a una mujer. Te garantizo que verás los resultados en poco tiempo. No te sientas mal si alguna te rechaza, al contrario que eso te sirva de incentivo para intentarlo con otra. Pero del físico olvídate, sólo dedícate a tener un vocabulario amplio, saber decir bonitas palabras, ser amable y caballero y ya verás como ninguna se resiste. Suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas