Glanique

Hola tuve relación con mi novia ayer en la noche y cuando lo saque se me salio el condón y quedo la punta del condón introducido no se si le cayo espelma pero de todas formas yo le di glanique como a la media hora y a las 12 horas se tomo la otra pastilla, ¿qué riesgo hay? ¿Puede quedar embarazada? ¿Cómo dentro de cuantos días le debiera llegar el periodo? Le agradezco su respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay riesgos de embarazo, pues se tomó las píldoras correctamente. Ahora debe esperar por el sangrado que provoca la píldora, que es lo que demuestra que no hay embarazo y el cual debe venirle entre el segundo y séptimo día, pero que a veces dura más tiempo en llegar, incluso a veces no viene, si no que llega su regla para los días de costumbre, pero también su período pudiera sufrir retrasos de días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo. Te recomiendo que no tengan más relaciones hasta que ella sangre y si no lo hace en 15 días le puedes mandar a hacer un examen de sangre para salir de dudas y así puedan tranquilizarse Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas