Hace 4 días me bajo una mancha marrón como la que me baja antes de que venga mi menstruación

Hola resulta que hace 4 días me bajo una mancha marrón como la que me baja antes de que venga mi menstruación.. El hecho es que solo duro 2 días y luego desapareció... Y mi regla no ha bajado aun.. ¿entonces no entiendo que fue lo que paso? Ya tengo 6 meses que no me viene.. Pro yo sufro de ovarios poliquísticos... Y no entiendo a que se debe esto ya que nunca antes me había pasado... Ademas me gustaría que me dijeras si cuando alguien esta embarazada es posible que igual baje una mancha como la que te decribí.. Solo para descartar posibilidades...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Es muy poco probable que baje esa mancha marrón y dure dos días y además que la mujer esté embarazada, ya que estaría a las puertas de un aborto. Pienso que lo te sucede es tienes obviamente los ovarios poliquísticos que ya de hecho son una razón para tu agudo descontrol menstrual, pero también desórdenes hormonales lo pueden estar causando. De todos modos el mismo médico que te debe estar tratando los ovarios te debería recomendar los medicamentos que debes tomar para tratar de regularizar tu regla y lograr que tu organismo realice sus funciones correctamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas