Regla y embarazo
Quería preguntarte una gran duda que tengo, pensaras que estoy loca por que ha pasado tiempo y sigo con la misma duda, tengo 30 años y con mi novio estuvimos a poco de tener relaciones se puede decir que me penetro unas 2 veces por algunos segundos eso fue el 30 de marzo y mi periodo ese mes había sido el 13 de marzo, osea estaba en mi día 18 del ciclo, la regla me llego en abril el día 11, en un principio fue muy poca pero luego me bajo más y en duración fue la de siempre, en mayo me llego el día 9, se me olvidaba comentarte algo que no me había sucedido antes es que el primer día me baja como un moco café, pero ya el segundo día y siguientes es sangre, en junio me llego el día 4 y en julio el día 1, en agosto me llego el día 5 de agosto osea 35 días en ese ciclo lo que me extraño bastante, lo otro que te comento es que desde marzo no he vuelto a tener ningún acercamiento sexual y he leído que estando embarazada puedes seguir menstruando y toda mi tranquilidad se esfuma por más que me baje la regla, sera eso el descontrol que estoy sufriendo, ahora estamos a 4 de septiembre y no me ha llegado todavía, pienso que puedo estar embarazada o sera solo un descontrol hormonal.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1