¿Estaré embarazada? Por favor puede ayudarme..

¿Cómo está? Tengo una duda de si habré quedado embarazada. Te cuento: mi primer día de menstruación fue el 26 de agosto y no me cuide el día 3 de septiembre o sea que mi novio eyaculó dentro el día 3 de septiembre (bueno día fecha 2 de septiembre pasada la medianoche asique ya era día 3 de septiembre)O sea que fue contando desde mi primer día de menstruación (día 26 de agosto)el día 9 de mi ciclo menstrual. Ay Dios, como verás esto es muy reciente pero ya me está matando la duda y el tener que esperar hasta el día en que me venga de nuevo la menstruación... Hasta ese día me muero de la angustia! Por favor confío en vos y en que tu respuesta sea confiable.
Desde ya muchísimas gracias, espero tu respuesta y por favor si tienes dudas en la respuesta por favor decímelo y consulto en otra parte.
Muchas Gracias.
Claudia.
Respuesta
1
Estimada amiga: El embarazo está totalmente descartado pues estabas en el día 9 desde el inicio de tu regla y hasta el día 10 estabas completamente protegida. Así que con toda seguridad te digo que no te preocupes que no saldrás en estado. Por cierto esos diez días que se cuentan desde el día número 1 del comienzo del menstruación son los más seguros para tener relaciones sin protección, todos los demás sin riesgosos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas