¿Estaré embarazada?

¿Hola cómo estás? Tengo una duda de si habré quedado embarazada. Te cuento: mi primer día de menstruación fue el 26 de agosto y no me cuide el día 3 de septiembre o sea que mi novio eyaculó dentro el día 3 (bueno día fecha 2 de septiembre pasada la medianoche asique ya era día 3 de septiembre) Como verás esto es muy reciente pero ya me está matando la duda y el tener que esperar hasta el día en que me venga de nuevo la menstruación... Hasta ese día me muero de la angustia! Por favor confío en vos y en que tu respuesta sea confiable.
Desde ya muchísimas gracias, espero tu respuesta y por favor si tienes dudas en la respuesta por favor decímelo y consulto en otra parte.
Muchas Gracias.
Claudia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Estabas alrededor del día 9 desde el primer día del inicio de tu regla así es que no hay riesgos de embarazo, ya que hasta el día 10 estás protegida pues no hay óvulo que fecundar pues este se encuentra listo alrededor del día 15, así es que no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas