Salgo en secreto con una amigo de mi hermano mucho mayor que yo, es una relación prohibida

Hola, estoy 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, es un buen principio el hacerlo, ya que si piensas tener una relación duradera, algún día les tendrás que decir, y que mejor si comienzas con la confianza desde tu misma persona.
Es difícil, pesado y no creo que tengas los resultados requeridos pero siempre debe haber un principio.
Es tu vida la que tienes en tus manos y tu la vas a vivir, sugiero que la vivas bien desde un principio.
Quizás no lo veas así en este momento, en unos años lo puedes ver de distinta forma...
El problema es que con mis padres no tengo mucha confianza, siempre que he tenido novio se ha enterado pro terceras personas y son muy antiguos.lo conocen ya porque es amigo de mi hermano, pero eso, tiene una hija, es separado, tiene 15 años más que yo...
El mejor consejo siempre es la confianza, si tienes confianza con los padre tuyos debes de decirlo y pedirle a tu pareja, por la edad, que te acompañe a platicar con tus papas, ya que si es una relación seria y duradera no tiene porque ser a escondidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas