Ovular durante la menstruación, embarazos pasivos y otras dudas

OYE LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA... FÍJATE QUE HE ESTADO TOMANDO MICOGYNON, PARA REGULARIZAR MI REGLA, NO LA TOMO DIARIO PUES UNA VEZ TOME UNA SOBRE DOSIS POR QUE ME ASUSTE, ESO FUE HACE COMO 4 MESES, Y MI REGLA ME ESTUVO LLEGANDO EXACTA, PERO EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE LAS VOLVÍ A TOMAR DOS CADA 12 HORAS Y ME BAJO EL DÍA 20, TOTAL QUE AL SEGUNDO DÍA DE MI REGLA TUVE RELACIONES Y MI NOVIO JURA Y PERJURA QUE NO EYACULO, PERO YO NO PUEDO EVITAR ESTAR ASUSTADA, ya me explicaste que a menos que se trate de una falsa menstruación pero yo estiy seguro que si era mi regla, y todo mi temor viene por que ley un articulo que Hablaba sobre embarazo pasivo, que las mujeres podían ovular durante la menstruación y todo eso... Así que ya sabrás como me puse, ahora aun así tu crees que en mi exista alguna posibilidad de eso... Dado las pastillas que he estado tomando no se de verdad que como este funcionando mi organismo... Podrías ayudarme..
Respuesta
1
Estimada amiga: Yo también te quiero mucho y gracias por tu confianza. Un abrazo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Amigo ya siento que te quiero .. confío plenamente en lo que me dices... millones de gracias...
Estimada amiga: Yo te garantizo que si mantienes relaciones durante la regla y en el lapso de 10 días contando desde el primer día de regla no habrá embarazo y si quieres estar segura hazte una prueba de sangre y así saldrás de dudas, pero durante la menstruación no puede haber embarazo pues no hay óvulo que fecundar y este está listo a los 15 días contando desde el primer día de regla, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas