Afore
Que tal buen día, espero me puedas asesorar, resulta que el papa de una amiga trabajo durante 25 años para el IMSS, pero en el 2002 lo corrieron por recorte de personal, entonces supuestamente hace unos días reviso su estado de cuenta del dinero que tenia en su afore, y alcanza una cantidad de $120 000, pero cuando fue al instituto a solicitar que le dieran ese dinero (eso fue ayer) le dijeron que no podía sacar ese dinero hasta que tuviera 60 años, o sea se jubilara como si siguiera trabajando.
Bueno, según a mi entender esto no es posible, ya que supuestamente ya no sigue aportando al IMSS, pero se me hace que le quieren ver la cara, ¿Dime legalmente pueden retener el dinero del afore?, en caso de que no, y de que pueda sacar el sinero, ¿qué vía legal se debe de llevar para poder sacar el dinero? Muchas gracias, por tu respuesta de antemano
Bueno, según a mi entender esto no es posible, ya que supuestamente ya no sigue aportando al IMSS, pero se me hace que le quieren ver la cara, ¿Dime legalmente pueden retener el dinero del afore?, en caso de que no, y de que pueda sacar el sinero, ¿qué vía legal se debe de llevar para poder sacar el dinero? Muchas gracias, por tu respuesta de antemano
1 respuesta
Respuesta de lagm
1