Prueba de embarazo

¿Hola quiero saber cuando sale positiva una prueba de embarazo?, es decir después de cuantos días de tener relaciones sexuales puedo hacerme una prueba de embarazo casera para saber si estoy embarazada.
Y otra duda como contrastante una mujer que tiene un periodo irregular cual es el mejor método anticonceptivo que puede utilizar que no sea el condón.
Besos Val

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todas las pruebas caseras o de laboratorio es mejor hacerlas luego de 15 días de haber tenido la última relación sexual para mayor confiabilidad en su resultado. No te recomiendo las pruebas caseras, pues no son muy confiables y casi siempre salen positivas, es mejor la de sangre pues su resultado es totalmente seguro. El mejor anticonceptivo para la mujer que es irregular es la pastillas anticonceptiva diaria, estas hacen que la regla llegue puntual y de paso te protegen del embarazo. Pero es recomendable que un ginecólogo sea el que te diga qué tipo de pastillas debes tomar pues debe recetártelas de acuerdo a tu organismo, contextura y cuadro clínico en general. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas