Hace 36 horas me realizaron una oclusión tubárica por el método essure. Aún tengo fuertes dolores.

Hace 36 horas que me realizaron una oclusión tubárica por el método essure. Todavía tengo fuertes dolores como si fueran contracciones de parto sangro poco pero estoy asustada pues por lo que e consultado en internet debería sentirme bien a las 24 horas. ¿Mañana debería ir a trabajar pero la verdad me siento incapaz de pasar 9 horas en pie con estos dolores puedes decirme hasta que punto esto es normal y que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ya deberías sentirte mejor, pero lo que pasa es que a lo mejor y de acuerdo a tu organismo tardes un poco más de tiempo en recuperarte. De todos modos deja el día de hoy y si mañana te sientes igual de decaída acude al médico a ver qué es lo que sucede, pues ya deberías estar prácticamente recuperada. No te asustes, pero todo hay que atenderlo a tiempo para evitar que se complique en el futuro. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas