Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio al mentir sobre las pastillas anticonceptivas

Bueno para empezar hola y por otro lado mi pregunta
Mi novio y yo decidimos tener un bebe pero al paso del tiempo mi novio decido esperar un poco más y quedamos en que yo iba a tomar pastillas anticonceptivas pero la verdad es que no las he tomado el piensa que si y entonces tenemos relaciones normales sin protección crees que ago mal al no decirle y si tu respuesta es si, como le digo que en verdad no he tomado las pastillas

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad tu debiste decirle la verdad por que tal vez tenga planes que a lo mejor tendrá que cambiar si tu tienes al bebé, ya que la relación de pareja se basa en la confianza y considero que de tu parte debiste decirle y ahora tendrás que platicar con el y comentarle que no haz tomado las pastillas y exponerle tus razones para que tu novio no se moleste o vaya a haber problemas dentro de tu relación.
Es falta de interés y muy egoísta de tu parte que hagas esto tu sola ya que platicaron en que ibas a tomar las pastillas y a esperar, ahora te toca ati hacer el resto y te deseo mucha suerte.
CUidate mucho.
Acuérdate que una relación se basa en confianza, fielidad y respeto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas