Saber más Sobre la Menstruación

Mi estimado amigo, 1ro dejame agradecer la ayuda que me das, ahora bien me intereso mucho el punto de la menstruación y me gustaría saber sobre los días fértiles y no fértiles (cuanto la posibilidad e embarazo es mínima y cuando no) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es tener relaciones contando 10 días desde el primer día en que llega la regla, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo, simplemente porque no hay óvulo que fecundar. Los demás días son todos riesgos, especialmente si la persona es irregular. Hay otra posibilidad y se puede aplicar siempre y cuando a la persona le venga su menstruación con puntualidad, o sea el mismo día todos los meses y sin falta, entonces a parte de esos 10 días de los que te hablo pueden tener relaciones sin protección unos 4 días de la llegada de su período, pero como te digo esto es exclusivo para mujeres super regulares. De todos modos sólo te recomiendo seguirte por los 10 días más seguros al llegar la regla. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas