¿Hay riesgo en mis relaciones sexuales durante mi regla?

Hola mi periodo me empezó el miércoles tuve relaciones el viernes y le regla se acabo el sábado voli a tener relaciones el domingo varias veces y en todas el acabo adentro, hoy lunes resente un sangrado leve, puedo seguir teniendo relaciones sin cuidarme y dejar que acabe, ¿o ya me tomo la pastilla?
Respuesta
1
Estimada amiga: No tienes que tomar nada más pues no hay riesgos de embarazo, ya que tu regla llegó el miércoles 17 así es que estás protegida hasta el viernes 26 de enero y hasta esa fecha puedes tener todas las relaciones que desees que no habrá embarazo, pues estás dentro de los 10 días más seguros para tener sexo sin protección. El sangrado que te bajó el lunes fue producto de las relaciones que tuviste el domingo y como aún estabas saliendo de tu ciclo de sangrado este volvió al tener varias relaciones ese día. Así es que puedes estar tranquila y tener relaciones hasta el viernes sin ningún tipo de preocupaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas