Iio

Este consejo no es para mi es para una prima dice:
Hola yo me tengo algunos problemas con mi mama lo que pasa es que bueno para empezar tengo 15 años lo que pasa es que tengo muchos problemas con mi mama i la vdd ya no se que aseer ella es cristiana y pues yo no quiero esa religión no tengo papa y pues mi mama solo esta sobre mi soy hija única y pues nunca me deja salir a ninguna parte solo quiere que estemos yendo a la iglesia no me da mi spasio todo quiere controlar desde mi specto como vestirme asta mis amigas no quiere que salga aninguna parte nunca me deja ir a una fiesta no le gusta que oiga música dise que son hábitos m, a los si ba una amiga mía a la casa solo esta bndo aver que escucha de lo que hablamos e intentado asta matarme por que ya no soporto que sea así yo la quiero mucho pero ya no puedo más me han aconsejado que me escape de mi casa pero pues yo no quiero que las cosas terminen así con mi mama no me deja tener novio ni que un niño me llame por teléfono siempre piensa mal o que me vayan a visitar a mi casa estoy despereada de todo piensa mal y no estoy esagerandfo es desesperante mi vida en mi casa tanto que no me deja ni estar una ora fuera de la casa me regaña o le tengo que rogar que me deje salir y si no voi a la iglesia un día no la soporto todo el día siempre me dise que esto e}s malo o cosas así y a veces asta dise que se me esta metiendo el demoni que me tengo que moner a orar y puras de esas me esta volviendo loca la vdd que me aconsejas te agradecería mucho si me dijeras algo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Entiendo tu situación, pero debes respetar a tu madre, ya bastante ha tenido con tener que criarte ella sola. No la malentiendas, lo que pasa es que desea protegerte de tanto gente malintencionada que hay y que es un peligro para los demás. Eres menor de edad, así es que debes hacerle caso y dejar que se sienta mal por tu causa. Sólo quiere el bien para ti, aunque a veces exagere y parezca que no te tiene confianza, pero claro que te la tiene, ella en quieres no confías es en los demás, que te puedan hacer daño. Tanto te ama que no quiere te separes de ella ni por un instante. Entonces, compréndela un poco y complácela. Así no te guste la misa, acompáñala y hazle sentir bien, no le hagas malas caras que la pongan trista. Recuerda que nadie no querrá como lo hace una madre. También es así porque sólo tienes 15 años, cuando seas mayor poco a poco te dejará salir más y podrás disfrutar con tus amigos, pero ella pensará que con tan corta edad cualquier puede aprovecharse de ti, y no le quito razón. Jamás ni siquiera la pienses, en irte de tu casa, ya que sería la muerte para tu madre. Más bien piensas como hacerla feliz. Y si debes hacer todo como a ella la gusta para verla sonreír, hazlo. Ya la vida a ella se le está acabandi y la tuya recién comienza, la tienes toda entera para vivirla como quieres dentro de los parámetros de la ética y la moral, pero en estos momentos ella necesita de ti, de tu compañía y de tu amor. Así que sólo tenle paciencia y todo lo que te diga que sea amén, para que no sufra lo que ha debido sufrir por la falta de tu padre. Acompáñala donde quiera con buena cara y dile cuánto la quieres, has que sea feliz en los pocos años que le quedan viva y siempre vivirás sin remordimientos, pues pensarás que mientras estuviste a su lado hiciste todo lo posible para que fuera feliz. Ella sólo te tiene a ti y cómo crees que se sentirá si te vas o no la respetas o eres grosera con ella, así es que hónrala, quiérela, respétala y hazla feliz y si no te deja salir para donde quieres no te molestes, sólo dale amor, que la madre es una bendición y lo sabemos mucho más quienes ya no la tenemos con nosotros. Que dios te bendiga y que siempre te acompañe igual que a tu mamá. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas