Necesito consejo para evitar la ruptura de mi relación de pareja con mi esposo

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
La realidad es que tengo casi el mismo tiempo de casada y a veces la convivencia con el esposo es difícil, ¿la razón principal de que se hartó crees que fue solo el uso de la computadora?, si es eso es un tonto, si rentó aparte es porque necesita un tiempo, dale su espacio y dale tu amor a tus hijos, no le pidas que se quede en la casa por los niños y atendelos son seres inocentes que merecen cariño y comprensión, no estés mal, en la vida todo es un reto y de las malas experiencias quedan buenas lecciones, quiérete mucho y trata de no hacer tonterías, mímate, actualiza tu agenda de amigas, arreglate bonita y vas a ver que se va arrepentir de dejarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas