Una preguntota!

Hola! Me compré las pastillas jazmín, decidí empezar a tomarlas más sin embargfo veo que en el empaque de las pastillas dicen los días que se debe tomar cada pastilla como por ejem.. Lun-Mar-Mier.. Etc etc perooo mi día de regla no empezara un lunes.. ¿qué pastilla debo tomar? ¿Empezando la del lunes aun que mi regal empiece miércoles? O empiezo con la de miércoles y le doy toda la vuelta... ¿qué hago?... Otra pregunta, el mi regla fue el día 23 de de febrero, tuve relaciones con preservativo el día primero, ya tenia dos días que había terminado mi regla más sin embargo me preocupe un poco por que el pre eyaculo y rozó mi vagina tontamente introduje mis dedos y no se si haya riesgo alguno, ¿me dijeron que por estar muy cerca de haber terminado mi menstruación no pase nada pero ud que me dice? Muchas GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Comienzas las pastillas desde la que dice lunes no importa cuando empiece tu regla y cuando se termine le paquete esperar a que llegue la regla y comienzas el otro y así sucesivamente. No hay riesgos de embarazo durante los juegos sexuales que tuvieron porque tu regla estaba terminándose así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas