Poco deseo en la pareja

Hopla experto, mi situación e sla siguiente, llevo ya 9 años con mi parejamantes el sexo iba muy bien. Pero con el paso de los años me ido dando cuante yo.que cada vez me apetcia menos hacerlo con ella... Asta ahora que he llegado a un punto, que cuando voy a manetener una relación con ella, ya n me excito, ¿sera qué ya no la quiero? ¿O qué ella ya no me pone lo suficiente o tendré algún tipo de problema?, espero su ayuda, asta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que ella ha dejado de atraerte y ya no la deseas como antes. No te preocupes que esto pasa frecuentemente al apagarse la llama y sobre todo el amor. Lo que debes es definir tu relación con ella y serle franco, ya que no es justo que sigas a su lado si ya no sientes nada por ella o por lo menos no como antes. El amor se acaba y a ti o se te acabó o se te está terminando y esa es la principal razón por la cual ella ya no te atrae como mujer. Pueden proponerle que se den un tiempo para pensar la cosas para que no rompas de una vez y así se acostumbre a no verte ni a tenerte. O sea una separación concertada donde los dos estén de acuerdo y puedan reflexionar sobre la relación y lo que sienten el uno por el otro realmente. De todos modos piensa bien todo y esta es una alternativa como salida a esa situación, pero te deseo que puedan llegar a un acuerdo y todo se pueda solucionar de la mejor manera. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas