Angustiada

Hola mira mi problema es que el 16 de mayo tuve relaciones el condón se rompió pero el nunca se vino de todos modos tome microgynon después de 3 horas de la relación pero me excedí un poco ya que tome 4 pastillas después de 10 horas 4 más y 4 más 10 horas después y después 4 tomas de 2 pastillas cada 6 hora.
Mi periodo fue el 11 de mayo después tuve un sangrado el 25 de mayo que duro 5 días y el 20 de junio me bajo pero no se por que me siguen doliendo el abdomen y siento inflamada las mamas y estoy angstiada ya que se que te puede bajar aun que estés embarazada que tantas posibilidad hay de que este embarazada :(
Espero esta sea nula y todo esto solo sea un juego de mi mente, espero respondas lo más pronto posible Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No estás embarazada pero tomaste demasiadas pastillas y esto es lo que hace que tengas esos síntomas desagradables. Tu próxima regla o la de agosto se podrían retrasar días, semanas o meses por efectos de las píldoras, porque como te digo tomaste demasiadas y la carga hormonal que ellas tienes provocan estos retrasos y síntomas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas