Engaños y confusión

Tenía una novia que me engañó. Me sentó muy mal, pero como la amaba tanto, la perdoné. Yo, de la rabia, le devolví la jugada, engañándola también. Ella comprendió porqué lo hice y también me perdonó, pero yo rompí la relación. Ahora ella quiere que volvamos, yo la amo y deseo volver con ella, pero tengo miedo de que si lo hizo una vez, vuelva a engañarme. ¿Qué hago: vuelvo con ella como pareja, le pido solo su amistad o me olvido de ella para siempre y la alejo de mi vida?

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación es bastante difícil, pero si la quieres todavía y ella también a ti, pues no veo el porqué no puedan darse una oportunidad. Lo que sí deben dejar claro es que deben ser fiel y si alguno de los dos falla de nuevo entonces si todo habrá terminado para siempre. Olvídense de lo sucedido, ya que ambos fueron infieles. Comiencen de nuevo y a los mejor con esa experiencia que ambos ya tienen a lo mejor todo resulta mejor esta vez. Inténtenlo, pero si ven que uno de los dos lo hace de nuevo dejen todo hasta allí. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas