Salud de la mujer por tomar pastillas anticonceptivas. Efectos en el organismo

¿Qué pasa si se toman las pastillas un poco constante.que consecuencias traería para su salud de mi novia? Contestame por favor lo más rapido posible ok

1 respuesta

Respuesta
1
Si te refieras a las pastillas de emergencia, te diré tomarlas seguido pueden traer como consecuencia descontroles menstruales, es decir, la regla podría retrasarse días, semanas o meses, además de los síntomas que ya ocasiona, como náuseas, dolores de cabeza y abdominales, tensión alto y peligro de derrames cerebrales. Se recomienda no tomar más de dos pastillas al mes y ojalá por lo menos se usaran cada 3 ó 6 meses para que el organismo se desintoxique por completo antes de volver a tomarlas. Incluso lo ideal sería no tomarlas nunca, si no utilizar preservativos, los cuales son naturales y no tienen efectos secundarios. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Si la kayo poquito semen afuera de la parte de mi novia podría quedar embarazada? ¿Si tuvimos relaciones sin protección pero no me bine adentro puede quedar embarazada?
Si no le eyaculaste dentro de su vagina no saldrá embarazada, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok muchas gracias se te sabe agradecer
Estamos aquí para despejarte cualquier duda sobre lo que sea. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas