¿Qué hago con mi marido que em engaño con una mujer y luego esta le abandono?

Ayúdame tengo 22 años y me case hace 4 meses pero no estamos bien el me confeso que hace 1 año atrás se enamoro pero ella lo engaño a pesar de lo que le hizo descubrí que el la llama eso me hizo ver que todavía la sigue queriendo el pasa solo triste y lo veo con una angustia tan grande.
Hace 9 días lo deje ya no soporte más ahora estamos alejados no nos hablamos pero lo extraño mucho y lo quiero mucho que hago ayuda por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pues hiciste bien, ya que no puedes vivir con una persona que extraña a otra. Deja que pase el tiempo a ver qué pasa. El debe tratar de olvidar a esa mujer y volver contigo, pero si no lo hace no lo busques, ya que el tampoco lo hace. No entiendo por qué se caso si estaba enamorado de otra persona. No podía caminar bien la relación de ustedes de esa forma, pues mientras tu piensas en él y los ama, él piensa y ama a otra. Entiendo como te sientes, pero fue la mejor decisión, estás muy joven y puedes rehacer tu vida con un hombre que realmente te ame y no tengo un pasado tormentoso como el de tu esposo. Ahora lo extrañas, pero te aseguro que fue la mejor decisión. No lo busques ni llames y sólo hablarás con él si el te llama o visita, mientras tanto no de deprimas, sal con amigos, al cine, a bailar, a cenar y no te encierres en tu casa, ya que no es tu culpa que él sólo esté pensando en otra. Contra eso no puedes pelear, ya que si está enamorado, sólo él puede solucionar esa situación, nadie más. Así que sólo deja que el tiempo pase y veremos qué sucede. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Le agradezco ... Sabe como usted dice tengo gran culpa de lo que me esta pasando, lo único que deseo es olvidar las cosas que pase con el y que a pesar de todo lo que me hizo no puedo odiarlo por que estoy consiente que el debe de estar sufriendo.. cuídese gracias DTB.. le estaré escribiendo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas