¿Qué Riesgos puedo tener después de la regla?

HOLA. Tuve relaciones justo el día después de terminar la regla... Y mi mala suerte que se me quedo dentro el condón. Mi pregunta es sí hay mucho riesgo o no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay riesgos, ya que contando 10 días desde el primer día de regla durante ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees que no habrá embarazo, así es que ni te preocupes siquiera. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola de nuevo. Ahora mi duda es la siguiente. Quiero ir al ginecólogo para que me recete la píldora.Me gustaría saber si me tendrá que explorar o qué me preguntará. Y si es mejor privado o de la seguridad. Un saludo
Estimada amiga: No te preocupes que seguro te examinará, ya que debe hacerlo y te preguntará si tienes vida sexual activa, desde cuándo, etc., y de acuerdo a tu edad, peso, contextura, será que te recete el tipo de píldora que debes tomar. Pero tranquila y relájate cuando vayas a consulta, que todo lo que él te preguntará será para hacer tu historia clínica y llevar el control de aquí en adelante. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas