¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin condón y consumo de pastilla anticonceptiva postday?
Hola. Tengo dudas. Tuve relaciones por primera vez con mi novio y el zonzo no traía condones... Acepte hacerlo y sin condón. Solo estuvo dentro de mi una vez pero si eyaculó dentro. En fin, por inexperta (no se cual es mi periodo fértil o no) y para prevenir algún embarazo (aun no quiero un hijo) tome la pastilla post day. Las fechas son así: Me bajo mi período el 25 de octubre... Tuve relaciones sin protección con mi novio el 4 de noviembre. El 5 de noviembre (más o menos 36 horas después de la relación) me tomé la pastilla de emergencia post day y a las doce horas la segunda pastilla tal como indica el medicamento. Según mis cuentas, me debió bajar el 22 de noviembre y hoy 26 de noviembre, no me ha bajado ! Estoy embarazada !?... Auxilio !... Solamente sentí con la pastilla... Mucho cansancio y dolor en los senos que aún no se me quita, además los siento sumamente hinchados. Estoy muy asustada y tensa, de verdad. Espero me puedas contestar pronto, no se que hacer y ya no aguanto esta incertidumbre. Me siento muy culpable.
Gracias y espero tu pronta respuesta.
Gracias y espero tu pronta respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1