¡URGENTE! ¡Sobre embarazo!

Hola!
El tema es el siguiente: el 24/11 y 25/11 tuve relaciones con mi novia ella estaba en el periodo de menstruación, a ella le vino el 22/11, y lo hicimos en los días que no lo tenias que hacer, y hoy 26/11 todavía le sale un poquito de sangre, ¿hay posibilidades de embarazo?
Gracias-
Respuesta
1
No las hay. Y se puede ser así de contundente en la respuesta ya que si aún le está saliendo sangre del ciclo menstrual significa que el útero se ha desprendido de la base en la que se aposentaría un teórico feto, y sin esa base no puede haber embarazo.
De todas formas te recomendaría que usases preservativos o algún otro método anticonceptivo. Si ya los usas entonces no deberías preocuparte tanto por embarazos no deseados.
Att: qwert
Hola de vuelta. qwert.
Basado en lo que pregunte anteriormente, .
Yo eyacule en ella (No use proteccion) durante sus dias de descanso. ¿Hay posibilidades de embarazo? porque no me quedo del todo claro, no se si mi pregunte es la adecuada! a lo que quiero llegar es, si al haber tenido relaciones mientras ella estaba indispuesta + sin uso de algun método anticonceptivo hay posibilidades de embarazo. <Gracias>
No, en éste caso no hay posibilidades de embarazo, cómo ya te expliqué antes.
Te recomendaba que usases métodos anticonceptivos como recomendación general. Es decir, que en éste caso concreto no hay posibilidad de embarazo pero que si no usas protección nunca entonces habrá posibilidades de embarazo en futuras relaciones en qué las circunstancias sean distintas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas