Duda sobre el riesgo de embarazo por utilizar mesygina como método anticonceptivo

Hola. Bueno no estaba bien enterada de que el aplicable mesygina era la primera semana de la menstruación y me la aplique dos semanas después, ese mismo día tuve sexo pero no eyaculo dentro de mi, hace como 2 días vvolvi a tener sexo y por miedo a que no funcionara tome la pastilla que se llama pregnon - he usado impreviat hace unos meses .. Y cuando la tome el sangrado fue inmediato sin embargo en esta oportunidad aun no me viene la menstruación. Y debió venir el 21 ya es 24 .. ¿puedo estar embarazada?. Me dicen que la pastilla debe tomarse cada 6 meses y no lo hic así fue aproximadamente un mes .
Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no deberías salir en estado, pues a pesar que te colocaste la inyección 15 días después de lo previsto esta debería protegerte, además tomaste la pastilla como para mayor seguridad. Sólo queda esperar a que te baje, pero si pasan 15 y no te viene te haces una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas