Ando confundido, lo intente todo y aun así perdí¡

Pues esto lo escribo más a manera de desahogo que cualquier otra cosa, mira con mi ex duramos casi 3 años, después de que ella me dejara el día de mis cumpleaños, volvió luego de 5 meses, eso fue en octubre pero yo la note muy extraña en especial cuando hablábamos por el tel, y le dije que dejáramos así que fuéramos solo amigos o con derechos pero nada serio, pero ella no quiso. Me dijo que le diera tiempo al tiempo que no me apresurara y yo le seguí la corriente, pero con el pasar de los días me di cuenta que me sacaba el cuerpo para todo siempre tenia una excusa y me dio por revisar su mail y le encontré cartitas de otro. Yo la llame, no quiso hablar conmigo entonces yo le envíe un mail al "otro" y le conté todo. En esos días solo recibí insultos por parte de ella (por el mail) y decidí dejar las cosas así (eso fue en nov). Paso dic y no la llame para ninguno de los días (incluyendo su cumpleaños), pero el 1º de enero me dio por enviarle una postal en la que le agradecía todas las cosas buenas, y le aclare como en 3 partes diferentes que yo sabia que entre nosotros nunca podría darse ni siquiera una amistad, le dije que la perdonaba y que esperaba que algún día me perdonara. La verdad no pensé que me iba a responder pero lo hizo y me decía que yo me le había tirado la vida que ella me había amado y yo la había traicionado que no le sorprendía mi olvido... En fin que el de la culpa fui yo. Yo no le respondí nada, después me mando otro mail como a los 8 días diciéndome que si me quedaba un poquito de corazón y de madurez que le devolviera las cosas ( acá me dio risa porque yo dure diciéndole como 3 meses que se llevara las cosas y nunca quiso, por eso me sorprendió que me las reclamara a esta altura del partido). Nuevamente yo no le dije nada y la bloquue del mail y hace como 10 días me mando una canción al facebook "larata de dos patas", estoy mamado no se que hacer, la verdad me da miedo su actitud, me tiene confundido, si ya tiene a otro para que me sigue jodiendo la vida, no entiendo¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejaría que no le contestes ni mensajes, ni llamadas, pues seguro está dolida porque le escribiste a la otra persona y eso no te lo perdona, por eso te envió esa canción, pero aprovecha esta oportunidad para poner distancia definitiva entre tu y ella y dar por terminado lo que hubo o pudo haber alguna vez y cerrar definitivamente cualquier puerta que haya quedado abierto entre ustedes. No importa cuantos mensajes te mande, no se los respondas hasta que se canse y deje de hacerlo. Sigue con tu vida para que ella haga lo mismo y pasen la página. No importa lo que pasó ni pudo pasar lo mejor es que ni se escriban ni se vean, pues sólo caerán en insultos y la situación empeorará, recuérdalo siempre. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu respuesta, me dolió que las cosas hayan terminado tan mal pero si, tienes razón lo mejor es dejar las cosas así, ojala no vuelva a molestarme y lo mismo haré yo.
De nuevo gracias, me gusto mucho tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas